domingo, 16 de junio de 2013

Reflexion sobre el nudismo

Qué es mas peligroso, ¿un tipo que va desnudo por la calle porque le apetece que le de el aire y el sol en todo su cuerpo o un tipo que va bien vestido y que oculta una polla empalmada debajo de su traje elegante? La hipocresía generalmente va bien tapada, y alguien que tiene el valor de salir desnudo a la calle, que no oculta nada a nadie, que se expone a la burla y a la intolerancia, que tiene claro que no teme a las miradas inquisidoras de quienes quieren imponer sus ideas sobre las de los demás, que ignora a los opresores que promueven la obligación de que todos bailemos a su mismo son... Para mi eso es un héroe y un ejemplo a seguir. Yo no me atrevería a salir desnudo a la calle por miedo y vergüenza, pero cuando veo a alguien como el tio de la barba no pienso que esté violando la inocencia de mis hijos ni mucho menos. yo le considero un valiente, un paso adelante en las libertades individuales de todos nosotros y que dará la posibilidad de que si mis hijos quieren ir un dia desnudos por la calle, puedan hacerlo. O quizás prefieres que Barcelona sea como Madrid, una ciudad mucho mas a tu medida, donde si un policía no te dice cómo has de vestirte, lo hará un colega ex-militar con doc martins y cabeza rapada con peores modales. Apoyar la negación de una libertad tan básica como la de elegir si quieres o no vestirte es una barbaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario